Bienvenida Sº General

Estimadas/os Amigas/os y Vecinas/os:

En el Grupo Municipal de Villatorres del Partido Socialista Obrero Español siempre hemos tenido claro que tenemos que estar cerca de los ciudadanos y las ciudadanas, que son nuestros vecinos, con los que convivimos a diario en nuestros pueblos, y tenemos que estar cerca de ellos porque queremos saber lo que les preocupa, lo que necesitan, los problemas que tienen porque los que nos dedicamos a la política, aunque sea en un pueblo pequeño como es el nuestro, debemos de tener presente que ese es nuestro trabajo, el SERVIR,  el TRABAJAR PARA SOLUCIONARLES SUS PROBLEMAS Y CONSEGUIR EL MÁXIMO BIENESTAR DE LOS VECINOS.

Tambien nos preocupa mucho a nuestro Grupo Municipal Socialista que nuestros vecinos nos conozcan a nosotros, que sepan quiénes y cómo somos, que estén informados en lo que estamos trabajando y los pasos que a diario vamos dando en esa función de SERVIR y de TRABAJAR PARA CONSTRUIR EL MÁXIMO BIENESTAR DE NUESTROS VECINOS.

Por estas dos cuestiones, fundamentalmente, nos embarcamos en esta aventura de las REDES SOCIALES, porque consideramos que es un medio muy rápido, cómodo, eficaz y de gran difusión y nos viene perfecto para nuestras dos preocupaciones, recibir vuestra información y haceros llegar a vosotros la nuestra.

Estamos abiertos a cualquier aportación, pregunta, crítica o propuesta que nos queráis hacer a traves de las Redes Sociales así como a cualquier persona que quiera trabajar con nosotros para construir una sociedad más igualitaria, justa y Democrática. Esperamos mantener una relación buena y fluida a través de estos medios.

Un sincero abrazo.

Miguel Ángel Navarro Jiménez.

Secretario General del PSOE de Villatorres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s