INSEGURIDAD CIUDADANA

image

¿ESTAMOS SEGUROS EN NUESTRO MUNICIPIO?

Desde el PSOE de Villatorres, hemos pedido que se reúna de forma urgente el CONSEJO DE SEGURIDAD CIUDADANA de nuestro Municipio. Éste es un Consejo que se creó durante el mandato del PSOE hace ya varias legislaturas y que tenía como función prevenir y solucionar los problemas que, en lo que respecta a la Seguridad de nuestros vecinos, se detectasen. En el mismo estaban integrados todos los Grupos Políticos con representación en el Ayuntamiento, la Policía Local, la Guardia Civil y otras Asociaciones y Grupos vinculados y afectados por los temas de Seguridad.

En los últimos 4 años, toda la legislatura donde IU ha estado Gestionando el Ayuntamiento, el Alcalde de nuestro Municipio no ha convocado a este Consejo ni una sola vez. Llevamos en torno a cinco años sin reunirnos.

Cuando no hay problemas “importantes” de seguridad este Consejo debe de trabajar para anticiparse a ellos y prevenirlos.

Pero lo que está sucediendo ahora es bien distinto, desde hace varios meses no cesan los robos, hurtos, entrada en casas para desbalijarlas estando incluso dentro sus dueños, agresiones físicas graves y por desgracia un largo etcétera.

No tiene ninguna justificación que no se reúna este Consejo de manera inmediata y urgente salvo la dejadez e ineficacia de nuestros responsables políticos municipales y por eso hemos pedido que se convoque al mismo inmediatamente, para atajar y solucionar este problema que tiene a la mayoría de la población preocupada y asustada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Inicio. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s