Candidato a SG: Eduardo Madina

Eduardo Madina:

Bilbao, 1976. Licenciado en Historia Contemporánea. Profesor de Historia en excedencia en la Universidad Carlos III. Fue asesor de la Delegación Socialista en Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo. Fue Secretario General de Juventudes Socialistas de Euskadi. Es diputado en el Congreso desde 2004 y es Secretario General del Grupo Parlamentario Socialista desde  2009.

Tras este pequeño resumen de su vida profesional, os dejo toda la información que el candidato ha puesto a disposición de los militantes para presentar su candidatura.

  • Carta remitida por el candidato a los militantes

“Querido compañero, querida compañera:

Quedan unos días de campaña y quiero dirigirme a ti para agradecerte la fuerza que me das para trabajar en fortalecer este partido, en abrirlo, en construir un proyecto histórico de cambios profundos que nos devuelva juntos a ese lugar en que tantos hombres y mujeres que nos están esperando nos puedan encontrar.

Nací y crecí en un lugar en el que aprendí muchas cosas, y la principal fue ponerme al frente de las ideas en las que creo. Aprendí que dar la cara era un ejercicio de valentía y grandeza que nacía de la humildad y el compromiso. Estos días sigo encontrando lo mismo en vuestras miradas.

Me afilié a los 17 años para intentar cambiar las cosas y, veinte años después, sigo queriendo cambiarlas, pero solo podré hacerlo con tu ayuda, con tu fuerza. Este Congreso será el primero en 130 años de historia en que doscientos mil mujeres y hombres socialistas podrán cambiar las cosas.

Somos un instrumento de progreso, siempre lo hemos sido, y ahora nos toca cambiar para poder liderar las profundas transformaciones que este país necesita. De este Congreso, más extraordinario que nunca, debemos salir renovados y unidos en una gran proyecto de izquierdas.

Por todo eso, te pido que votes a esta candidatura y a este equipo. Por todo eso te pido que participes, que colabores a llenar las urnas y a demostrar que este partido está más vivo que nunca.

Alcé mi voz para que pudieras votar y ahora empiezas tú a construir el tiempo nuevo que abriremos para el PSOE.
Un fuerte abrazo

Eduardo Madina

PD: Aquí puedes encontrar mis COMPROMISOS y conocerme un poco más.
Aquí, más información en vídeo

Esta entrada fue publicada en Inicio y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s